CONCURSOS Y PREMIOS PARA ELABORAR MATERIALES CURRICULARES

A nivel autonómico y nacional existen convocatorias de ayudas y premios para la elaboración y/o presentación de materiales curriculares elaborados por el profesorado:

JUNTA DE ANDALUCÍA
  • La Consejería de Educación ha puesto en marcha una nueva convocatoria destinada al profesorado de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, para dotarle de los recursos económicos necesarios para el desarrollo de proyectos de investigación e innovación educativa y para facilitarle la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos de diferentes ámbitos.
ORDEN de 14 de enero de 2009, por la que se regulan las medidas de apoyo, aprobación y reconocimiento al profesorado para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares.
  • Premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa. Consiste en la presentación de un trabajo que, teniendo aplicación práctica en el aula, contribuya a la mejora de la calidad educativa y que será seleccionado de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria. Pincha aquí para acceder a la información completa.
  • PREMIOS JOAQUIN GUICHOT Y ANTONIO DOMINGUEZ ORTIZ. Concurso anual de trabajos, experiencias o materiales de innovación e investigación educativa. La dotación económica de los premios se establece en cada convocatoria. Pincha aquí para acceder a la información completa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA (MEC) A TRAVÉS DEL ITE


El Instituto de Tecnologías Educativas es la unidad del Ministerio de Educación responsable de la integración de las TICs en las etapas educativas no universitarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario